jueves, 4 de febrero de 2010

Yoga desde el Corazón

Ven a disfrutar de un fin de semana de yoga apasionante, inspirador y transformador. Anusara Yoga es eso y mucho más. Conoce las características de este estilo que está creciendo rápidamente en todo el mundo por su integración, complitud y enfoque orientado al corazón y que hace aflorar lo más bello que podamos ser en cada momento. No te lo puedes perder! Te invitamos a ver más detalles en el cartel adjunto.
Imparte: Laila Kuri
*Los detalles del cartel leen:
¿Qué es Anusara Yoga?
Es un sistema de hatha yoga basado en la celebración del corazón, principios universales de alineación, acciones balanceadas energéticas en la realización de las posturas. Su filosofía fundamental busca el bien de todos los seres y de todas las cosas del universo y desarrolla la libertad e individualidad creativa. Creada por John Friend en 1997, es una de las escuelas de yoga de mayor expansión y más respetadas a nivel mundial.
Anusara Yoga es la escuela de Hatha Yoga que abre desde los Principios Universales de Alineación, tu corazón. Anusara significa fluir con la Gracia. "Anusara es una escuela en donde a través de tu práctica de ásana (posturas), trabajas a profundidad filosofía, meditación y la unión con tu ser más íntimo” “Anusara es la expresión de belleza más refinada de tu espíritu” “Anusara es celebrar, honrar, disfrutar, vivir, soltar…” Laila Kuri.
LAILA KURI Comenzó a practicar yoga en 1999 y en el 2001 hizo su especialización en práctica y enseñanza en la India con diferentes maestros (Shatendra Kur Mar, etc.) Estudió con Leonardo Favela y Ann Moxey. Gracias a Ann se sumergió en el mundo de Anusara, camino que ha seguido arduamente desde el 2002. Ha entrenado con Anthony Bogart, Kent Lindemer, Ramamni Iyengar Institute (India) Ashtanga Research Institute (India), Michael Gannon, Sianna Sherwell, Douglas Brooks, Carlos Pomeda, Mani Ram entre otros. Ha seguido a John Friend desde el 2002 hasta la fecha por todo EUA y lleva 3 años especializándose en Yoga Terapéutico. Actualmente es maestra afiliada de Anusara Yoga y sigue en su aprendizaje interminable como alumno para compartir las enseñanzas de sus maestros. Laila es la primera mexicana en postularse para la certificación más avanzada de Anusara Yoga; actualmente vive en Cancún.
Temario:
*Los "5 Principios Universales de Alineación" y trabajo con posturas multinivel para aprender a jugar y experimentar el principio más valioso de Anusara Yoga "abrirse a la Gracia y fluir con el corazón." *Las 3 A´s de Anusara Yoga. *Haremos Pranayama, Meditación, Ásana y atenderemos puntos importantes de filosofía. Todo el taller es multinivel, será una práctica muy divertida en donde todos llegarán a un lugar distinto y nuevo con el corazón abierto y mucho gozo.

Horarios e Inversión
Sábado:9:00am a 2:00pm y de 4:00 a 7:30pm
Domingo de 9:00am a 2:00pm.
Taller completo: sábado y domingo: $1500
Sólo el sábado: $1000

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.